Review de Battlefield V para un jugador y multijugador

¡Bienvenidos, fans de Battlefield!

Ahora que hemos jugado en profundidad a Battlefield V, en su versión para un jugador y multi jugador, es el momento de dar nuestra visión general y nuestro veredicto final.

No hace un buen uso de la fuerza de la serie Battlefield en la guerra a gran escala.

Aunque se trata de un juego de shooters masivo y adictivo, no tengo ninguna duda de que Battlefield V se lanzó mucho antes de que estuviera listo. Entre la brevedad y la falta de variedad de juego en la campaña para un solo jugador, los problemas que surgen cuando se juega cualquier otra cosa que no sea Conquista en ciertos mapas, y quizás lo más preocupante de todo, los frecuentes y errores son todos los problemas que parecen que podrían ser resueltos con un par de meses más de tiempo de desarrollo.

Como ya dije, la buena noticia es que las nuevas características de diseño de Battlefield V, como el sistema de desgaste que limita la salud y la disponibilidad de munición, consiguen mejorar la identidad de la clase y el juego en equipo. Mientras tanto, los cambios en el retroceso, el tiempo para matar, las manchas tienen el efecto de hacer del campo de batalla un lugar más letal e inmersivo.

Este es mi opinión sobre los modos multi jugador

La sensación de entrar en la planta baja de algo que inevitablemente mejorará dentro de unos meses es inevitable mientras juegas al modo multijugador de Battlefield V. El juego de escuadrones y el combate de infantería, en general, se lleva a cabo en una dirección que vale la pena con ajustes inteligentes a las armas y los recursos, pero no se ha aplicado el mismo cuidado durante todo el proceso. Bichos desenfrenados, tiempos de modo muy variables en listas de reproducción similares y características a medio cocinar como los Roles de Combate se cobran su peaje. La buena noticia es que los parches ya están en marcha, y con un año o más de mapas y modos gratuitos en camino, Battlefield V sólo puede mejorar desde aquí.

Puntuación: 8.2

Un solo jugador

Por otra parte, el hecho de que sólo tres de cada cuatro campañas para un jugador estén disponibles en este momento sólo aumenta la sensación de que Battlefield V ha sido lanzado apresuradamente. Es desconcertante que ni siquiera puedas conducir un tanque fuera de la entrada. Lo que hay aquí es decente, a pesar de que son un poco cortos con sólo unas cinco horas, y hay algunos momentos que realmente tocan una fibra sensible. Aquí está el veredicto de Dan Stapleton.

Las campañas para un jugador de Battlefield V se basan principalmente en el sigilo, que no siempre se ajusta a los puntos fuertes de la serie, pero cuentan historias conmovedoras y ofrecen un juego de armas de gran apariencia y sonido en batallas explosivas. Una falta de variedad enemiga o una IA consistente hace que se sienta un poco como un chiflado en los segmentos más lineales, hasta que se abre y te da algunas opciones sobre cómo quieres abordar sus objetivos.

Puntuación: 8.4

Mi opinión final:

Como un nuevo recluta, Battlefield V fue claramente desplegado en acción sin la preparación adecuada. Y una variedad de errores, características subdesarrolladas, y pantallas de menú de marcadores de posición le recuerdan eso en casi cada vuelta. Sin embargo, aquí hay mucho potencial en bruto que, con el tiempo y la suerte, podría forjarse en uno de los mejores de la serie. Los cambios audaces en el armamento tradicional de Battlefield, los recursos esenciales y la dinámica de equipo crean una base sólida.

En el frente de un jugador, Battlefield V presenta tres viñetas cortas pero distintas que se centran extrañamente en el sigilo a pequeña escala en lugar de la guerra vehicular bombástica. Sus momentos de éxito en la historia no son suficientes para que te salgas de tu camino, pero vale la pena jugar con ellos una vez que estés aquí. En general, Battlefield V puede ser muy divertido hoy en día, incluso si todavía queda mucho por hacer.

4.8 (95.71%) 14 votos